MÓNICA ALEXANDRA CARDONA MORALES

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

CONTACTAR / COMPRAR PRODUCTOS

TEJER PARA VIVIR

MUÑECOS TEJIDOS- AMIGURUMIS

HISTORIA DEL ARTESANO

¡Me encanta tejer! Sí, disfruto tejer, amo tejer, paso horas entretenida entre mis hilos y mis agujas, dando vida a piezas en crochet, tejidas una a una, altamente laboriosas. El tejido me ha acompañado en el transcurrir de las penas y las alegrías de la vida, trayendo paz, quietud, persistencia y además bellos productos artesanales. El uso continuo de este talento, que he recibido de parte de Dios y que me fue transmitido, a través de mi madre desde la infancia, me ha permitido alegrarme y alegrar a otros, es por eso que, quiero compartir también contigo el fruto de mis manos para sorprenderte, con detalles únicos y personalizados, llenos de color, de vida, de amor.

ANÉCDOTA

Siempre que los niños ven el producto se enamoran. Lástima que no cuenten con los recursos económicos porque después de saber que son hechos a mano les gustan más.

HISTORIA DEL TALLER

Nace en 2019 como la oportunidad de compartir, en una iniciativa que busca constituir una actividad económica o lúdica mediante la elaboración de tejidos a crochet, productos originales hechos a mano “uno por uno” de principio a fin. Buscamos fomentar una red de tejedores orientada al desarrollo y fortalecimiento de capacidades para el tejido; además, dar vida a maravillosas piezas que provean respuesta efectiva a la necesidad de regalar productos originales y únicos. Nuestros públicos de interés son aquellos que se atreven a aprender o enseñar la técnica de tejido a crochet, para divertirse o como profesión de tiempo completo. Así mismo, aquellos que estén interesados en adquirir productos de crochet para sorprenderse.

X
X